Lista De Inmobiliarias - Catalogo Inmobiliario

Published May 06, 21
7 min read

10 Consejos Para Comprar Una Casa O Apartamento - Aarp

En las herramientas, con la búsqueda constante de la actualización tecnológica y las tendencias de la sociedad. Y en la actitud, concienciándoles en su desarrollo Personal, la autosuperación, las motivaciones y su propia visión de la vida. La formación sin acción es inútil, y la acción sin formación temeraria - departamentos cdmx. Soy profesional inmobiliario, en Barcelona y Sant Feliu de Guixols desde el año 2007 como gerente y agente inmobiliario de Mayoball Boutique Inmobiliaria. inmuebles en venta. Trabajo únicamente con personas recomendadas a las que no tengo que convencer sino que vienen sabiendo que voy a ayudarles en la compra, venta o alquiler de su vivienda.

México D.f. Casas De Lujo Y Viviendas Exclusivas En Venta En La Cdmx10 Consejos Para Comprar Una Casa O Apartamento - Aarp

Mis aficiones disfrutar de la vida con mi familia y amigos, ayudar a mis clientes, ayudar a aumentar las donaciones de sangre y sentir el mar. Podéis encontrar mas informacion en la web retogotaagota. Mis redes favoritas son: Facebook, Twitter, Instagram y la que mejor me funciona es Facebook. Ahí están clientes, amigos y familia y ven lo que hago. departamentos cdmx. Mi secreto, es ser transparente, compartir, ser accesible, estar siempre dispuesta a aprender de todos Soy Agente Inmobiliario en la Costa Blanca , especialista en Segunda Residencia y en Mercado Extranjero, desde hace mas de 12 años, los mas molones del Siglo, pues es donde mas nos han necesitado nuestros clientes.

En El Entorno Actual En México, Cuál Es La Mejor Ubicación?

Cuáles Son Las Diferencias Entre Una Promesa DeCompra Tu Casa O Departamento

Mis redes favoritas son Facebook, que es el lugar donde están los agentes inmobiliarios de hoy y la mayoría de nuestros clientes. Instagram, donde lo visual e inmediato impera y ayuda a reproducir hacia mis clientes las maravillas que vendo. Esto es: Sol, gastronomía, ocio, luz, sol, mar , servicios y vida - departamentos en venta. Creo en los Blogs, y por eso invierto tiempo en alimentar algunos que gestiono hace años y que van dirigidos a agentes inmobiliarios de toda España, mi target ideal y donde obtengo decenas de referidos al año . El Secreto es ser , simplemente…normal. departamentos cdmx. Sin más (departamentos). Y no vender de manera explicita sino provocar que , a través de tus contenidos, de tus acciones, seas una de las mejores opciones para que te elijan.

Soy una apasionada del sector. Mis inquietudes para conseguir que cambiara la imagen del sector inmobiliario, me hicieron poner en marcha junto a un grupo de profesionales de Valencia, la MLS más importante de la comunidad y hoy en día, una de las más numerosas del país, denominada ASICVAL ( antes Valencia SIC) y de la que desde hace varios años, ostento la presidencia. También estoy al frente de la FEDERACION DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS ( FAI), colectivo que engloba a 23 asociaciones que trabajan con el sistema MLS en toda España. Comprometida con mi profesión, lucho cada día por dignificarla y conseguir que los consumidores y clientes, puedan confiar sin ninguna duda en un profesional inmobiliario.

Bienes Raíces, Casas En Venta Y Renta

Como empresa: Facebook e Instagram Mi secreto, la honradez y poner por encima de mis intereses, los de mis clientes (departamentos en venta). Y sobre todo, ser buena persona. Soy agente inmobiliario desde 1999. Formador inmobiliario desde 2003. Manager de Elephant Real Estate. Especializado en mi primera etapa como agente en posicionamiento geográfico y a partir del 2007 en trabajar con referidos. Mi función actual consiste en dar apoyo a los agentes en sus quehaceres diarios tales como seguimiento de objetivos, establecer sistemas, ayudar a los agentes a posicionarse geográfica, demográfica y digitalmente, cross-training, participar en labores de formación, dar un asesoramiento personalizado, revisar contratos, organizar firmas, notarías y en permanecer alerta para asesorar a cualquier miembro del equipo 24 horas al día, 365 días al año.

Además, trabajo al detalle con muy pocas propiedades. Tengo un sistema que me ayuda a mantener una base de datos activa (departamentos). Mi negocio no consiste en vender o comprar casas. Trata de crear y mantener relaciones con otras personas, y estos a su vez, producen clientes. Muchos de esos clientes vienen de parte de otros colegas de profesión de otras zonas. Soy Asesor Inmobiliario desde 2007, actual jefe de equipo de 18 personas top ten a nivel nacional RE/MAX y formador de escuela RE/MAX. Mis redes favoritas: Facebook, Instagram, Twiter, Whatsapp y Telegram. La red que más resultados estoy obteniendo es con Facebook, me permite obtener referidos a nivel mundial, por que los asesores no somos sólo de España, esto es un sector global.

5 Plataformas Inmobiliarias Para Comprar Casa

Ciudades De México Para Invertir En El Mercado Inmobiliario4s Real Estate - Líderes En Consultoría Inmobiliaria
Cómo Calcular El Precio De Renta Para Tu Casa O Departamento?Cuál Es El Mejor Estado Para Comprar Una Casa?

El plan B nunca funciona. Y pensar en ayudar a las personas siendo cada día un poco mejor. Perfil personal CEO de RK CRISTINO TORIO, empresa inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector. Dedicada principalmente a Residencial de la zona Centro y Sur de Valladolid. Agente Inmobiliario en ejercicio, dedicándome básicamente a captación y atención de vendedores. Soy API, Colegiado 187 del Colegio de Apis de Valladolid, CRS, ABR, Presidente de Redivall (mls de Valladolid) desde su fundación hasta la actualidad, Instructor Formador de COSMON (La marca de formación de Realmark Inmobiliaria), Vicepresidente de Formación de FAI (Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias).

Colaborador habitual como conferenciante y formador en distintos Congresos Inmobilarios, Mls y Colegios de Apis, dando cursos en las principales capitales del país. Redes sociales favoritas Aunque nuestra empresa está en Facebook, Instagram, Twitter y Linked, In estas redes las lleva un community manager (inmobiliaria mexico). Yo suelo hacer post para Facebook y puntualmente publico algo en Instagram. Dispongo también de perfil en Linkedin El secreto del éxito Solo concibo el éxito desde la pasión por lo que haces. Esta profesión es apasionante si te gustan las personas y muy gratificante si estás bien formado. La formación continua es fundamental, el mercado avanza y cambia muy rápido y nosotros debemos cambiar con el si no queremos quedarnos atrás.

5 De Las Mejores Zonas Para Vivir En Cdmx

Debe ser responsable y ético, mirando siempre por los intereses de sus clientes por delante de los suyos propios. Además los mejores agentes que conozco tienen otra serie de virtudes, son personas creativas, audaces, perseverantes y todo ello unido a su pasión hacen que sean felices y sepan transmitir seguridad y felicidad a sus clientes - departamentos cdmx. Para mí un buen agente inmobiliario debe cumplir 10 cualidades: Que trabaje por representación de sus clientes, sólo así podremos dar lo mejor de nosotros mismos. La exclusiva implica confianza mutua. Que inspire confianza, para esto, la mejor cualidad es saber escuchar. Que tenga una formación multidisciplinaria a nivel jurídico, económico (fiscalidad e hipotecario), valoraciones, código ético, que maneje el arte de comunicar.



Que domine el marketing en todos sus procesos, tanto de atracción de clientes como de propiedades. Que realice una buena cualificación de clientes (vendedores y compradores) que le permita una buena y adecuada gestión del tiempo. Que sea capaz de trabajar en equipo. Que sus clientes se sientan informados y respaldados durante todo el proceso. Que sea colaborativo y trabaje en mls. Que sepa utilizar las distintas herramientas de valoración para que sus clientes vendan al mayor precio de mercado y se diferencie por su honestidad, transparencia, capacidad y seguridad. Soy Ángel Trinidad, director de MQC+ () en Granada, en la cuál, además de tareas de dirección, soy miembro del equipo comercial lo cual me permite disfrutar de la parte emocionante de nuestro trabajo, el contacto directo con las personas que tiene una motivación real para vender o comprar una vivienda.

More from Comprar casas

Navigation

Home

Latest Posts

Lista De Inmobiliarias - Catalogo Inmobiliario

Published May 06, 21
7 min read

Inmuebles En Venta

Published May 04, 21
5 min read